Pelea por su vida

Una nena cayó de un árbol en Godoy Cruz y está grave en el Hospital Notti

Una nena de 6 años que estaba al cuidado de su abuela trepó un árbol de la calle y terminó cayendo de cabeza a una acequia en las inmediaciones de la plaza de Godoy Cruz. Permanece internada en el hospital Notti

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:09 hs
Una nena cayó de un árbol en Godoy Cruz y está grave en el Hospital Notti
La nena cayó de un árbol ubicado en Perito Moreno y Rivadavia de Godoy Cruz

Una familia mendocina atraviesa momentos de mucha angustia ya que una nena de 6 años se cayó de un árbol en Godoy Cruz, sufrió graves heridas y se encuentra internada en el hospital infantil Humberto Notti.

El accidente tuvo lugar este domingo alrededor de las 19, cuando la pequeña cayó desde un árbol ubicado en la esquina de las calles Perito Moreno y Rivadavia de Godoy Cruz, al que se había trepado.

La nena y otras dos menores estaban al cuidado de su abuela, pero la criatura decidió escalar el árbol y lamentablemente terminó cayendo de cabeza a la acequia, lo que causó que tuviera que se trasladada de urgencia.

Una vez en el hospital materno-infantil de Guaymallén, la nena fue diagnosticada con politraumatismos varios y un grave traumatismo encefalocranenano, por lo que continúa internada en estado reservado.

Por el hecho intervino la Oficina Fiscal N° 3 de la Comisaría 7° de Godoy Cruz.

Archivado en