Este miércoles

Asaltaron una peluquería de la Cuarta: se llevaron hasta la planchita

Una conocida esquina en el límite de la Cuarta Sección y Las Heras fue escenario de un robo cerca de las 15. Dos individuos ingresaron con armas de fuego y se llevaron todo lo que encontraron, incluyendo las herramientas de trabajo de quienes estaban ahí, sus billeteras y sus celulares.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 20:02 hs
Asaltaron una peluquería de la Cuarta: se llevaron hasta la planchita
De sorpresa La esquina es muy conocida en la zona, justo en el límite entre la Cuarta Sección de Ciudad y Las Heras.

Efectivos de la comisaría 4ª de Capital intentan dar con un par de ladrones que ingresó este miércoles cerca de las 15 en una peluquería ubicada en calle Tacuarí y Coronel Díaz, justo en el límite de Ciudad con Las Heras.

A pesar de la hora, el negocio estaba bastante lleno. Había una empleada y varios clientes. En total, dos mujeres y cinco varones. En eso, ingresaron los delincuentes que habían llegado en moto.

Ni siquiera se sacaron los cascos: robaron a punta de pistola y velozmente. Y enumerar lo que sustrajeron causa tanta pena como indignación, porque no sintieron ninguna culpa en apropiarse de las herramientas de trabajo que había en el local.

La moto es blanca y azul, de 150 cc. 

Al subirse de vuelta en la moto y huir con dirección norte, los asaltantes llevaban dos secadores de cabello, una afeitadora, dinero en efectivo, máquinas de cortar el pelo, una turbina, una mochila con elementos de peluquería, un secador de pelo y hasta una planchita. En síntesis, se llevaron todo lo que pudieron sacar, incluidas las billeteras y celulares de las víctimas.

El rodado en el que escaparon los sospechosos es azul y blanco, de 150 cc. La noticia, por otra parte, causó estupor entre los vecinos del barrio, ya que se trata de una esquina emblemática, ubicada justo enfrente de una conocida hamburguesería y una pizzería del barrio.

Lo cierto es que la zona se está poniendo picante. Semanas atrás, Diego Alonso (44) fue asesinado a pocas cuadras de allí, en un crimen que todavía no ha sido aclarado

Interviene Oficina Fiscal 13 de Comisaría 4°.

  • ¿Aportes? ¿Otra perspectiva? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com

 

Archivado en