"Camino al infierno"

Desde el penal: el acusado de matar a Florencia recibió durísimas amenazas

Un hombre publicó en un grupo de Facebook amenazas contra Pablo Arancibia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:24 hs
Desde el penal: el acusado de matar a Florencia recibió durísimas amenazas

Pablo Arancibia (33) es actualmente uno de los dos acusados (la otra es su pareja, Micaela Méndez -27-) por el femicidio de Florencia Romano, la jovencita de 14 años que fue reportada como desaparecida el pasado sábado y cuyo cuerpo sin vida fue hallado el jueves 17 de diciembre.

El hombre, que contactó a la adolescente a través de Instagram y la invitó a su domicilio, fue detenido el martes como sospechoso pero el mismo jueves fue imputado en la causa.

Una vez confirmada la noticia del hallazgo del cuerpo de Florencia, se comenzaron a difundir mensajes amenazantes contra la pareja, e incluso Méndez denunció que fue golpeada por otras presas del penal.

Ahora el amenazado fue Arancibia, a través de las redes sociales. En un grupo de Facebook del barrio Escorihuela, un hombre llamado Gonzalo Ortiz que aparentemente está privado de la libertad, realizó un posteo contra el acusado de matar a Florencia.

Ortíz aseguró que los pibes del barrio Escorihuela están "esperando" a Arancibia. Además, aseguró que "grabarán" el "infierno" que vivirá "hasta que muera". Además, al final asegura que Arancibia violó a la amiga de su hija (por Florencia). 

 

Archivado en