Es comisario retirado

Ex titular de Defensa Civil acuchilló a su hijo en Las Heras: quedó detenido

Un joven de 30 años resultó herido luego de ser atacado con un cuchillo por su padre, un policía retirado de 69 años, durante una pelea familiar en Las Heras. El agresor es Oscar Edgardo Pizarro, un ex funcionario provincial.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 7 de noviembre de 2020 · 17:37 hs
Ex titular de Defensa Civil acuchilló a su hijo en Las Heras: quedó detenido
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
ver pantalla completa

Oscar Ricardo Pizarro (30) resultó herido anoche luego de ser atacado con un cuchillo por su propio padre, Oscar Edgardo Pizarro (59), un policía retirado de 69 años que además es ex titular de Defensa Civil de la Provincia.

El hecho ocurrió ayer a las 21 en una casa ubicada en calle Polimeni al 600 (Las Heras), cuando el agresor mantenía una discusión con su hijo y, de repente, tomó un cuchillo de cocina y le provocó a la víctima una herida en la zona del abdomen.

El joven fue trasladado de inmediato por una ambulancia del SEC al Hospital Lagomaggiore, donde ingresó a quirófano por una lesión en el hígado.

Por su lado, el padre que estaba retirado de las fuerzas de seguridad con el rango de comisario principal, se presentó voluntariamente en la Comisaría 16 y quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal 5.

 

 

Archivado en