Zona Este

Detienen a una pareja que escondía droga en una heladera y un horno eléctrico

Anoche, cerca de las 22.30, se realizó un operativo en la calle Arenales al 1300 de Rivadavia. Los investigadores venían siguiendo la actividad en la zona desde hacía tiempo y sospechaban que allí operaba una bandita de narcomenudeo. Finalmente irrumpieron en una vivienda y hallaron evidencias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:57 hs
Detienen a una pareja que escondía droga en una heladera y un horno eléctrico
Heladera llena La droga estaba junto a los alimentos. Nótese el plato vacío en el costado derecho (¿?). Foto: Ministerio de Seguridad.
ver pantalla completa

Agentes de Lucha contra el Narcotráfico de Zona Este realizaron anoche un allanamiento en el que cayó una pareja sospechada de narcomenudeo. La investigación previa concluyó que la comercialización de las drogas se hacía en la calle Arenales al 1300 de Rivadavia, e incluso quedó detenido un comprador que había ido a conseguir sustancias. 

Al ingresar los efectivos en la vivienda señalada -alrededor de las 22.30-, encontraron la droga escondida dentro de una heladera y un horno eléctrico.

Allí había varios envoltorios de marihuana y cocaína, una balanza digital, un dosificador con restos de polvo blanco, dos teléfonos celulares, una escopeta y 19.740 pesos, entre otras cosas. 

El arma secuestrada.

Tras la acción quedaron detenidos e incomunicados en la U32 Franco Emanuel B. (24) y Micaela Analaura G. (25). El arma fue remitida a una oficina fiscal rivadaviense. Interviene el Juzgado Federal 3, Secretaria Penal D.

Así, con el operativo de ayer, las fuerzas federales completaron un día muy ajetreado, que contó con otros 11 allanamientos en la zona de Luján de Cuyo, en los que se requisaron unos 25 kilos de cocaína

Archivado en