Están detenidos

Robaron una camioneta y se estrellaron contra un árbol tras una persecución en San Martín

A punta de pistola, dos sujetos le robaron la camioneta a un hombre en San Martín, pero la policía los identificó y comenzó una persecución que terminó con los delincuentes colisionando contra un árbol de grandes dimensiones. Ambos fueron detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:45 hs
Robaron una camioneta y se estrellaron contra un árbol tras una persecución en San Martín
Los delincuentes se estrellaron contra un árbol y fueron detenidos Foto: Archivo MDZ

Dos sujetos que asaltaron a un hombre para sustraerle la camioneta en la que se trasladaba por San Martín, terminaron estrellándose contra un árbol luego de una frenética persecución con la policía.

El episodio tuvo lugar este jueves alrededor de las 20.50, cuando un hombre de 52 años se encontraba a bordo de su camioneta Renault Duster y fue sorprendido por dos individuos de 26 y 28 años que a punta de pistola le robaron el vehículo.

Cuando la policía fue alertada del asalto, un móvil identificó la camioneta robada en calle Corvalán y Ruta 60, donde se inició una persecución en la que los delincuentes se desprendieron de un revólver calibre .38 largo con tres cartuchos en su interior.

Tras el descarte del arma, el ladrón que conducía la camioneta sustraída perdió el dominio del vehículo y ambos terminaron estrellándose contra un árbol y esto permitió la detención de ambos sujetos.

En el caso intervino personal de la Comisaría 12° de San Martín y la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la misma jurisdicción.

Así lo vivió una Reina de la Vendimia mandato cumplido

Rocío Valdivia, quien fue electa soberana en 2015, vivió la secuencia muy de cerca y lo comentó en las redes sociales.

 

Archivado en