Rápida acción

Asalto a Baby Etchecopar: detuvieron al ladrón que le rompió el hombro

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó apenas pasadas las 15 que ya está detenido uno de los motochorros que asaltó a Baby Etchecopar cuando el conductor salía de la radio en la que trabaja. "La vía pública debería ser un lugar por donde uno puede andar tranquilo", opinó el comunicador.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:29 hs
Asalto a Baby Etchecopar: detuvieron al ladrón que le rompió el hombro
Capturado El sospechoso fue hallado a pocas cuadras del lugar en el que se produjo el hecho.
ver pantalla completa

Pasadas las 15.30, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó que había detenido al principal sospechoso de haberle robado al conductor radial y televisivo Baby Etchecopar. El asalto se produjo poco después de las 14, cuando Baby salía de Radio Rivadavia. Entonces unos motochorros lo abordaron: al forcejear para quitarle el reloj, el comunicador se cayó y se lastimó el hombro.

Ahora atraparon a uno de los agresores y recuperaron el reloj, que está hecho pedazos. El detenido fue interceptado a pocas cuadras de donde está la emisora. Tiene 35 años y -según se supo- abordó a Etchecopar secundado por un cómplice que conducía una moto. Este segundo sujeto es intensamente buscado

La colega Florencia Guerrero compartió un video que muestra el momento en el que capturaron al individuo:

Por otra parte, a poco de salir del hospital Etchecopar aprovechó las pantallas televisivas para quejarse por la inseguridad: "si yo no puedo andar con mi auto ni con mi reloj, para qué vivo en la Argentina. La vía pública tiene que ser un lugar por el que uno puede circular tranquilo", subrayó.

Así quedó el reloj. 


 

Archivado en