Un complejo abrió sin autorización

Imputarán a 56 personas por ir a jugar al fútbol en Tupungato

Un complejo de canchas abrió sin autorización, los vecinos los denunciaron y quienes fueron a jugar serán imputados por violar el art. 205 del Código Penal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:13 hs
Imputarán a 56 personas por ir a jugar al fútbol en Tupungato

Un complejo de canchas de fútbol de Tupungato abrió sus puertas sin autorización y quienes fueron a jugar serán imputados por la violación al art. 205 del Código Penal.

El incidente se registró anoche, cerca de las 23, cuando 56 personas fueron identificadas por la Policía para ser imputadas por estar jugando al fútbol en un complejo que abrió sin autorización.

De acuerdo a lo informado por El Cuco Digital, dos llamados al 911 dieron cuenta de que el complejo de canchas ubicado sobre la ruta 89, en Tupungato, había abierto sus puertas y en el lugar había una gran cantidad de personas jugando al fútbol.

Efectivos policiales se dirigieron al lugar y por directivas del ayudante fiscal de turno de la Comisaria 20º procedieron a identificar a cada uno de los presentes, a quienes invitaron a retirarse ya que la actividad aún no se encuentra habilitada.

En este sentido, indicaron que ahora las 56 personas -entre ellas el dueño del complejo- serán citadas una por una a la Comisaría para notificarlas e imputarlas por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Archivado en