Este miércoles

Espectacular vuelco de un camión en Acceso Sur: ¿se quedó sin frenos?

Pasado el mediodía se supo que un rodado de gran porte había volcado en uno de los egresos de esa vía que comunica la Capital con Godoy Cruz, Luján y Maipú. Las primeras observaciones indican que el chofer notó que el vehículo no frenaba y se tiró a la banquina para evitar una desgracia. Video.

Facundo García
Facundo García miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 15:51 hs

Poco después del mediodía de este miércoles se escuchó un gran estrépito en la bajada que conecta al Acceso Sur con Rodríguez Peña, en dirección este. Un camión con palets de porcelanato se dio vuelta completamente y el contenido que llevaba se hizo añicos en el suelo.

En estos momentos, personal médico está atendiendo al chofer, que sufrió lesiones leves. Los reportes iniciales indican que se habría quedado sin frenos y que intentó desplazarse hacia un terraplén "para evitar una desgracia".

Algunos de nuestros lectores que pasaban por la zona nos enviaron imágenes en las que se ve cómo está afectado el tránsito, así como la magnitud del accidente.

Los testigos sospechan que el rodado venía a gran velocidad, lo que hizo que el conductor decidiera tomar esa drástica decisión con el objetivo de eludir, entre otras cosas, la presencia de peatones.

Mirá cómo está el lugar:

  • Noticia en desarrollo.
  • ¿Aportes? ¿Otra perspectiva? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com
Archivado en