Inseguridad

Lo asaltaron y le robaron el auto cuando llegó a su casa en Guaymallén

Un hombre de 43 años que estaba llegando a su casa en Guaymallén fue sorprendido por dos sujetos. Uno en bicicleta le cruzó el paso y otro, con un arma, lo obligó a descender del vehículo para robárselo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:59 hs
Lo asaltaron y le robaron el auto cuando llegó a su casa en Guaymallén
Le robaron el auto en un asalto a un hombre en Guaymallén Foto: Archivo MDZ

Un hombre de 43 años se transformó en una nueva víctima de la inseguridad este domingo por la noche, ya que fue asaltado por sujetos que le quitaron el auto cuando estaba llegando a su casa en Guaymallén.

El asalto ocurrió ayer alrededor de las 21.45, cuando la víctima de 43 años acababa de llegar a su casa ubicada en la calle Lamadrid al 2000 de Guaymallén y fue interceptado por dos individuos.

Uno de ellos apareció a bordo de una bicicleta y se cruzó en el trayecto del Peugeot 306 que manejaba el hombre, mientras que otro llegó por el costado para amenazar con un arma de fuego al conductor y quitarle el vehículo.

Así, uno de los ladrones se fugó en la bicicleta y otro en el auto de la víctima. Las investigaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 8 de la Comisaría 25 de Guaymallén.

Archivado en