Riña

Comía un asado en su vecino de Luján y lo apuñalaron cuando cruzó a su casa

Un hombre que estaba comiendo en la casa de su vecino fue hasta a su casa para buscar algo y allí dos sujetos los interceptaron, se produjo una riña y terminó con dos heridas de arma blanca.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:38 hs
Comía un asado en su vecino de Luján y lo apuñalaron cuando cruzó a su casa
El hombre fue apuñalado frente a su casa de Luján Foto: Archivo MDZ

Un hombre de 32 años que estaba comiendo un asado en la casa de su vecino fue apuñalado cuando dos sujetos lo interceptaron y se produjo una riña frente a su vivienda de Luján de Cuyo.

El hecho tuvo lugar alrededor de la 1.45 de este domingo en el barrio Jardines de Brandsen de Luján, cuando la víctima identificada como Danilo Gil de 32 años estaba cenando en una vivienda frente a su casa y cruzó a la suya para buscar algo.

Luego de varios minutos en que no retornaba a la juntada con sus vecinos, su novia decidió salir a en su búsqueda y allí lo encontró luchando contra dos individuos que terminaron asestándole puñaladas en tórax y abdomen.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial de Luján de Cuyo y las autoridades descubrieron que presenta antecedentes policiales, por lo que el hecho quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal Nº  11 de Comisaría 11°.

Archivado en