Trasladan el cadáver de Maradona a una morgue para averiguar qué pasó

Trasladan el cadáver de Maradona a una morgue para averiguar qué pasó

La autopsia se iniciará a las 18 en la morgue que la Policía Científica tiene en la parte posterior del Hospital Petrona Cordero, en la localidad bonaerense de San Fernando. El equipo de fiscales que investiga la muerte del "diez" quiere dilucidar los motivos de su deceso.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El cuerpo del exfutbolista Diego Armando Maradona será trasladado a la morgue de la Policía Científica en San Fernando para ser sometido a una operación de autopsia, según lo dispuso el equipo de fiscales que investiga el fallecimiento.

La autopsia será realizada a partir de las 18 en una morgue que se ubica en la parte trasera del Hospital de San Fernando Petrona V. De Cordero y que tiene ingreso por la calle García Mansilla al 2000, de la localidad de Virreyes, en ese partido del norte del conurbano.

Al conocerse la noticia, cientos de fans se acercaron al lugar para seguir el trayecto de "el diez" cuando ingrese al nosocomio. Se espera que el velatorio sea multitudinario.

Así están las inmediaciones de la morgue. Foto: Radio 10. 

La autopsia sobre el cuerpo del ídolo se realizará porque su descompensación se produjo fuera de un hospital. Por otro lado, en las últimas semanas las hijas del ex futbolista se habían quejado de cierto entorno que rodeaba a su padre; lo que se suma a la conocida adicción al alcohol que lo tenía a mal traer últimamente. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?