Anoche

Cayeron dos motochorros en el Barrio San Martín: uno tiene 16 años

Dos sujetos que habían asaltado a una chica en la parada del colectivo fueron interceptados anoche por efectivos de Comisaría 33° de Ciudad. Le habían sustraído la mochila a la víctima, pero los agentes lograron recuperar lo robado. Uno de los ladrones era un adolescente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:34 hs
Cayeron dos motochorros en el Barrio San Martín: uno tiene 16 años
Atrapados Los motochorros fueron capturados poco después del robo.

Ayer, Florencia A. (21) estaba esperando el micro en una parada cuando fue abordada por dos sujetos que le robaron la mochila y se fugaron en una moto. Testigos les comunicaron a los agentes de la Comisaría 33° de Capital que los sospechosos se manejaban por el Barrio San Martín en un rodado color bordó.

Poco después, cerca de las 22.45, una patrulla logró divisar a los individuos en calles Gran Capitán Sur y La Tela. Iban en una Motomel 150 cc con los mismos tonos que se habían mencionado.

Los aprehendidos fueron Alexander R. (20) y un menor de 16 años, quienes fueron trasladados a una sede judicial.  Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 2 en Comisaría Sexta

En las últimas semanas, ya son varios los menores que han sido sorprendidos prácticamente in fraganti. Días atrás cayó en Las Heras un adolescente que vendía cosas robadas a través de Facebook.

Luego, en Bermejo (Guaymallén), otro chico fue capturado por intentar revender una bicicleta que había sustraído de un garaje. La lista podría seguir. El verdadero desafío es dilucidar qué significa la recurrencia de estos delitos.  

Archivado en