La Plata

Rugbier evitó un robo, le dispararon en la cabeza y se salvó de milagr

El hecho se registró en la ciudad bonaerense de La Plata. Un joven de 25 años, que juega al rugby en el club Los Tilos, se enfrentó con dos delincuentes que entraron a su casa y se salvó de milagro luego de que uno de ellos le disparara.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:10 hs
Rugbier evitó un robo, le dispararon en la cabeza y se salvó de milagr

Un jugador de rugby del club Los Tilos salvó su vida de milagro tras enfrentarse con dos delincuentes que entraron a robar en su casa de la ciudad bonaerense de La Plata.

El hecho se registró el lunes a la noche cuando los malvivientes ingresaron por el balcón de la vivienda. El joven de 25 años se enfrentó mano a mano con ellos y le gatillaron en la cabeza, pero sobrevivió.

"Quédense tranqui que está todo bien", fue el mensaje que envió Tomás Selgas a sus amigos tras recibir atención médica. "Entraron dos locos por el balcón, le pegué a uno, lo quise tacklear para tirarlo y el otro que estaba trepando sacó un arma y me tiró una bala que me quedó en la ceja", relató el joven.

Si bien el jugador de Los Tilos, equipo que compite en la máxima categoría del torneo de la URBA, logró que los ladrones escapen con facilidad, antes de emprender la huida le dispararon, según consigna el diario El Día.

Afortunadamente para el joven, el disparo rebotó "en el hueso parietal" y quedó alojado en la carne, sin llegar a penetrar el cráneo. Selgas no perdió el conocimiento y fue trasladado de urgencia en ambulancia al policlínico San Martín, donde le hicieron una tomografía para determinar la profundidad de la herida y lo operaron para extraerle el proyectil.

Archivado en