Persecución en Godoy Cruz: interceptan a dos sospechosos armados que quisieron huir

Persecución en Godoy Cruz: interceptan a dos sospechosos armados que quisieron huir

Efectivos de la Policía contra el Narcotráfico (PCN) detuvieron a dos sujetos en la tarde de este miércoles. Según trascendió, los individuos estaban al acecho para asaltar a unos compradores de droga. Pero al ver a los agentes, salieron corriendo. Los capturaron y les hallaron dos armas de fuego.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Efectivos de la Policía contra el Narcotráfico (PCN) tenían información de que esta tarde, cerca de las 14, se iba a concretar una venta de drogas en cierta zona de Godoy Cruz. Por eso es que apostaron agentes para vigilar los movimientos: se suponía que unos consumidores debían llegar para comprarles a unos narcos frascos con "cogollos" de marihuana.  

Sin embargo, cuando los agentes arribaron al lugar se encontraron con que había dos sujetos, Alejo Abel D. (18) y Rodrigo Martín P. (29), que parecían estar a la espera. "Más que vender droga, lo que iban a hacer era asaltar a los consumidores", contó a este diario uno de los responsables del operativo. 

Al ver que el panorama se les complicaba, los sospechosos salieron corriendo. Así comenzó una persecución que terminó con ambos detenidos

Los prófugos intentaron escabullirse por calle Lautaro, mientras los uniformados los seguían a toda carrera. En un momento, los fugitivos quisieron descartar un bolso, aunque eso no impidió que los interceptaran en calle Montes de Oca, justo frente a la Escuela García Lorca

Dentro del bolso había dos revólveres, un 22 y un 38. Tenían el número de serie limado, lo que evidencia un posible origen ilegal. La imagen que ilustra esta nota corresponde a una de las armas de fuego requisadas.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 4 de Comisaría 27°.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?