Chocó contra un árbol

Accidente fatal en Godoy Cruz: la víctima habría sufrido un infarto

Cerca de las 13.30 de este martes, un vehículo chocó contra un árbol y el conductor perdió la vida. Los primeros reportes indican que el hombre se habría descompensado, lo que ocasionó que el vehículo siguiera sin control y se estrellara. Detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:26 hs
Accidente fatal en Godoy Cruz: la víctima habría sufrido un infarto
Impacto Se cree que el hombre sufrió un problema de salud y por eso chocó. Imagen ilustrativa. Foto: ALF PONCE / MDZ

Hugo Alfredo Holzmann (70) falleció este martes luego de que su Volkswagen Saveiro colisionara contra un árbol. Ocurrió en Roca y Comechingones (Godoy Cruz); cuando por razones que se investigan el hombre perdió el control del vehículo.

Efectivos de Comisaría 52° se acercaron al lugar: encontraron que algunas personas estaban intentando reanimar a la víctima, aunque sin éxito.

Según la reconstrucción de los hechos, Holzmann venía sobre calle Roca, de sur a norte, y se descompensó por algún motivo. Eso hizo que el rodado impactara contra el árbol y el vehículo quedara sobre la vereda. 

Al llegar la ambulancia del SEC, se trasladó al conductor al Hospital Paroissien, donde minutos después se constató su deceso. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 3 en Comisaría Séptima.

Archivado en