Curva del Yeso

Un camionero murió tras volcar en Uspallata

El accidente se registró este mediodía a la altura de la llamada curva del Yeso, donde hace tres años se produjo la tragedia de TurBus en la que murieron 19 personas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:14 hs

Un camionero de 54 años, identificado como José Manuel Rodríguez, murió tras volcar en Uspallata a la altura de la curva del Yeso, a 100 metro del Parque Aconcagua.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró cerca del mediodía sobre la Ruta 7, a la altura del kilómetro 1221, en la llamada curva del Yeso, el mismo lugar donde en 2017 volcó un colectivo de la empresa TurBus provocando la muerte de 19 pasajeros y una veintena de heridos.

El camionero circulaba al mando un camión Iveco de la empresa Alser Logística cargado de durlock y, al llegar a la curva, perdió el dominio del rodado por el peso de la carga y volcó en el lugar, quedando atrapado en el interior de la cabina.

Personal policial y de bomberos y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladaron al lugar y los médicos constataron el deceso del camionero.

En el interior del rodado encontraron un teléfono celular de la empresa y avisaron de lo ocurrido al encargado.

Archivado en