Grave: volvía de trabajar en moto y le tiraron un adoquín de frente

Grave: volvía de trabajar en moto y le tiraron un adoquín de frente

Reynaldo López retornaba de su trabajo en la localidad de Bernal (Provincia de Buenos Aires), cuando un desconocido le arrojó un adoquinazo. El golpe fue tan feroz que el motociclista sufrió una lesión cardíaca y lucha por su vida. Detalles.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un adoquinazo que le dio de frente es la razón por la que en estos momentos Reynaldo "Tito" López lucha por su vida. Nada presagiaba el difícil momento: el jueves a las 3.30, el hombre regresaba de su trabajo en moto por el Acceso Sudeste (Bernal, Provincia de Buenos Aires) cuando alguien le disparó el inesperado proyectil y le dio de lleno en el pecho.

Se cree que los agresores quisieron asaltarlo. El adoquín le impactó en el tórax y eso, sumado a la velocidad que traía, fueron factores que casi provocan su deceso.

Es más: por las heridas, la víctima sufrió un desprendimiento cardíaco. Y habría quedado agonizando sobre el asfalto de no ser por una persona anónima que lo ayudó y lo trasladó a un centro de salud. Sus familiares publicaron un comunicado en el que describen a este desconocido como "un ángel".

Esta es la moto que utilizaba López:

El paciente fue operado de urgencia en el hospital La Trinidad (Quilmes). Testigos aseguran que, ya con cierta mejoría, López ha podido describir lo que le pasó, y los investigadores de la fiscalía 11 de Quilmes están intentando descubrir quién o quiénes fueron los presuntos ladrones. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?