Cuatro detenidos por operativos antidrogas en Mendoza

Cuatro detenidos por operativos antidrogas en Mendoza

Cuatro personas fueron detenidas en el día de ayer durante distintos operativos antidrogas que se realizaron en el Gran Mendoza, la zona Este y el Valle de Uco, en los que además se logró el secuestro de marihuana, cocaína, dinero y elementos de corte y fraccionamiento.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Cuatro personas fueron detenidas en el día de ayer durante distintos operativos antidrogas que se realizaron en el Gran Mendoza, la zona Este y el Valle de Uco, en los que además se logró el secuestro de marihuana, cocaína, dinero y elementos de corte y fraccionamiento, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Dos de esos procedimientos se llevaron a cabo en Tunuyán. El primer allanamiento se realizó en una vivienda ubicada calle Tito Molina, del distrito Los Sauces, donde un hombre de 35 años quedó detenido y se secuestraron seis plantas de marihuana de distintos tamaños con un peso total de 245 gramos, cinco cigarrillos de marihuana de 2,2 gramos y tres ramilletes de la planta de marihuana en proceso de secado con un peso de 1 gramo.

El segundo allanamiento se realizó en otro inmueble situado en el callejón Los Cerezos, de Vista Flores, donde un hombre de 39 años y nacionalidad ucraniana fue detenido. A su vez, en el lugar se secuestró 25 plantas de marihuana con un peso total de 9.448 gramos, un frasco de vidrio con cogollos con un peso de 12,3 gramos, otro frasco de vidrio con marihuana con un peso de 4,9 gramos, varias semillas, un cigarrillo de marihuana con un peso de 0,3 gramos, dos librillos empezados y un molinillo con restos y vahos de marihuana.

Posteriormente, se realizaron otros dos procesos en simultáneo en el barrio La Libertad de la ciudad de Palmira, en los que se logró incautar 17,47 gramos de cocaína, 7,56 gramos de marihuana, semillas de marihuana, 2.030 pesos en efectivo, dos balanzas digitales, un librillo marca guaraní  y elementos de corte y fraccionamiento. Además se produjo la detención de un joven de 25 años.

Finalmente, la Policía intervino otro inmueble situado en calle San Luis al 1000, de Maipú, en el que se logró detener a un joven de 18 años y ese secuestró 66 gramos de cocaína, 4.000 pesos en efectivo, seis plantas de marihuana de 0,15 m a 1,60 m de altura con un peso total de 4,245 kg y un celular Samsung plateado sin tapa de batería.

Los detenidos quedaron bajo disposición del Juzgado Federal n° 3.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?