Pelea entre bandas

Estaba en la vereda y le dispararon en la cabeza en Maipú

Un enfrentamiento entre bandas terminó de la peor manera el jueves a la noche en el interior del barrio Libertad. Un joven de 29 años recibió un disparo en la cabeza y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:25 hs
Estaba en la vereda y le dispararon en la cabeza en Maipú
Foto: MDZOL

Un joven de 29 años recibió un disparo en la cabeza al quedar en medio de un enfrentamiento entre dos bandas el jueves a la noche en el departamento de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21, en el interior del barrio Libertad, más precisamente frente a la manzana B.

La víctima se encontraba en la vereda cuando recibió un disparo en la cabeza en medio de una pelea entre bandas antagónicas de la zona.

El joven fue trasladado de urgencia en un vehículo particular hasta el Hospital Paroissien, donde los médicos de guardia lo asistieron por una herida de arma de fuego en la zona parietal izquierda. Tras estabilizarlo, el joven fue trasladado al Hospital Central, donde permanece internado en grave estado.

Archivado en