Tragedia: se tiró a un arroyo para refrescarse por el calor y murió ahogado

Tragedia: se tiró a un arroyo para refrescarse por el calor y murió ahogado

Un joven de 20 años murió ahogado cuando se sumergió a un arroyo para refrescarse debido a la jornada de calor registrada ayer en Rosario.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven de 20 años murió ahogado cuando se sumergió a un arroyo para refrescarse debido a la jornada de calor registrada ayer en Rosario, provincia de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió ayer por la tarde cuando un joven, identificado como Darío Gabriel Zanabria, llegó al arroyo El Saladillo junto a un amigo con las intenciones de pescar y, debido al calor, decidió arrojarse para refrescarse, aunque inmediatamente desapareció.

Tras una búsqueda que demandó cuatro horas, finalmente, bomberos Zapadores de la Unidad Regional II de Rosario, hallaron el cuerpo sin vida del joven, según consignaron los voceros. Luego, al darse intervención a la Justicia se dispuso la realización de la autopsia de rigor.



El arroyo El Saladillo es un importante afluente del río Paraná, entre las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?