Horror: se ahogó uno de los menores que cayó a un zanjón
Casi al mismo tiempo en que efectivos de Bomberos y Policías salvaban a un muchacho en el Zanjón de los Ciruelos, otros uniformados intentaban dar en la tarde de este jueves con el paradero de Kevin Brian Castro (14) y dos de sus amigos, quienes habrían caído al mismo cauce, aunque a otra altura de su trazado.

Te puede interesar
Casa propia del IPV: cómo inscribirse para pagar una cuota de $350.000
Y lamentablemente, el destino les dio tiempo de salvar a dos de los tres amigos: Kevin falleció.
Al llegar a la altura de Don Segundo Sombra y Perón, los rescatistas lograron sacar al nene, pero ya estaba muerto. Se desconoce por qué cayó al cauce, aunque trascendió que vivía en el Sector 11 del Campo Papa.
-
Te puede interesar
Qué tener en cuenta ante el fuerte temporal que afecta a Mendoza
Durante un rato, policías y médicos intentaron reanimar al chico. Fue inútil. Por lo tanto se informó a la familia sobre el deceso. Los otros dos menores fueron trasladados al Hospital Notti.
Noticia en desarrollo.
