Anoche

Varios detenidos con armas y por apedrear policías en Las Heras

Los sospechosos fueron detenidos en distintos operativos que se registraron el martes a la noche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:36 hs
Varios detenidos con armas y por apedrear policías en Las Heras
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo

Varias personas fueron detenidas en distintos operativos que se realizaron el martes a la noche en diferentes puntos del departamento de Las Heras y que terminaron con incidentes entre los sospechosos y la policía.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primer operativo se realizó anoche, a las 20.45, cuando efectivos de UMAR se encontraba patrullando por la calle Curupaytí y observaron a un sujeto en moto que al ver a la Policía emprendió la huida y arrojó un arma de fuego. Los efectivos lograron detener al joven de 26 años y secuestraron un revólver calibre 38 con dos municiones.

La segunda detención de la noche se registró a las 21.45 en la calle Reconquista. Un joven de 22 años fue detenido mientras circulaba en moto por el lugar y le secuestraron un revólver.

Ya pasada la medianoche se produjo un tercer incidente entre las calles Antártida Argentina y Pimenides. Efectivos policiales vieron a unos sujetos en actitud sospechosa que comenzaron a arrojar piedras contra el móvil policial. Los agentes lograron la detención de uno de los sospechosos, un hombre de 25 años, y entre sus pertenencias secuestraron un arma tumbera.

Archivado en