Una nena grabó a un hombre que quiso llevarla a su casa para abusarla: "No le digas a tus papás"

Una nena grabó a un hombre que quiso llevarla a su casa para abusarla: "No le digas a tus papás"

Un hombre intentó seducir a una nena de 11 años con la promesa de enseñarle a modelar y a vestirse e intentó que la menor fuera a su casa, pero fue grabado con un celular y terminó detenido al comprobarse que la invitación tenía fines de abuso sexual contra la criatura que logró filmarlo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre intentó seducir a una nena de 11 años con la promesa de enseñarle a modelar y a vestirse e intentó que la menor fuera a su casa, pero fue grabado con un celular y terminó detenido al comprobarse que la invitación tenía fines de abuso sexual contra la criatura que logró filmarlo y escracharlo.

El pervertido invitaba a la nena a su casa para sacarle fotos y, según él, introducirla en el mundo del modelaje. “Mi casa está allá, yo te voy a decir cómo te vas a parar, cómo te vas a vestir. ¿Te animás?”, dice el degenerado en el video que logró la menor en las calles de Belén, Catamarca, y fue difundido por las redes sociales.

"Podés venir a mi casa, son 10 minutos de acá. Vos andá y golpeame la puerta pero no le digas a nadie porque se va a desparramar y las chiquitas son envidiosas", insistió el depravado en el video

“Vos sos menor, no le digas a tus papás porque no te van a dejar", insistió el degenerado mientras era filmado, pero tras unos minutos de charla la nena se negó a acompañarlo y fue directo a contarle a sus padres que radicaron la denuncia y el hombre fue arrestado por la policía e imputado por "corrupción de menores en grado de tentativa".

También se supo que tras la negativa de la nena, el pervertido siguió recorriendo la zona en su moto en busca de nuevas víctimas y en su vivienda se secuestró una importante cantidad de elementos relacionados con la causa, entre ellos ropa femenina, ropa de vestir, pendrives, una cámara fotográfica y televisores, por lo que se investiga si el sujeto integraba una red dedicada a la pedofilia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?