Video

Violento robo a un taxista: "Dame todo o te meto un tiro"

El hecho se registró en el barrio porteño de Nueva Pompeya y fue captado por una cámara ubicada en el interior del vehículo. Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:47 hs
Violento robo a un taxista: "Dame todo o te meto un tiro"

Un taxista fue víctima de un violento asalto que fue captado por la cámara ubicada en el interior del vehículo. "Quedate ahí o te meto un tiro. Quedate quieto y dame la billetera", lo amenazó el delincuente desde el asiento trasero.

El hecho se registró en el barrio porteño de Nueva Pompeya y el video de lo ocurrido rápidamente se viralizó en redes sociales. Según contó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el taxista no denunció lo ocurrido.

En el video se ve al malviviente rompiendo la barrera de protección contra el covid-19 del taxi y robándole el celular al taxista antes de emprender la fuga corriendo.

“Pensé que tenía un cuchillo, pero cuando vi que no tenía nada, traté de bajar y salió corriendo. Salí para agarrarlo, y se metió por la villa porque estaba ahí a 50 metros”, contó el taxista, de nombre Luis.

Luis contó que la cámara que tiene en el taxi se la regaló su hermana y filma el interior como el exterior. "La tengo por seguridad. Grabo toda la semana y después lo guardo en un disco externo. No descarto hacer un video de la vida de un taxista más adelante", contó Luis, quien mandó a los medios las escenas del robo.

En base al testimonio de Luis, estaba por terminar la jornada cuando una chica le hizo la parada. "Veo que me levantó la mano, tenía unos 17 años, como el pibe, y cuando sube se me mete él después", relató Luis.

El taxista agregó que en el cruce de Tilcara y Chilavert, en Nueva Pompeya, la chica se bajó. "Dijo que iba a buscar un cochecito para bebé y me quedé esperando”, contó Luis. En ese momento fue asaltado y corrió al ladrón, pero se metió en la villa cercana y ya no pudo alcanzarlo.

Archivado en