Explosión por una fuga de gas

San Rafael: murió la mujer que sufrió graves quemaduras en un incendio

El siniestro se registró el lunes a la noche y un matrimonio de adultos mayores resultó con heridas graves. La mujer murió esta mañana y su esposo lucha por su vida en el Hospital Español.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:15 hs
San Rafael: murió la mujer que sufrió graves quemaduras en un incendio

El lunes a la noche, dos personas resultaron gravemente heridas en un incendio ocurrido en una vivienda de San Rafael. Esta mañana se confirmó la muerte de Edith Emilia Herrera, quien había sufrido quemaduras en más del 75% del cuerpo y se encontraba internada con asistencia respiratoria en el Hospital Schestakow.

El esposo de la mujer, identificado como Guillermo Estévez, permanece internado en el Hospital Español y también pelea por su vida tras sufrir quemaduras en el 70% de su cuerpo, según indica MediaMendoza.

El incendio en cuestión se produjo el lunes a la noche por una explosión en la cocina de la vivienda ubicada en el barrio San Francisco del departamento sureño.

El matrimonio de adultos mayores sufrió graves heridas y ambos debieron ser hospitalizados con quemaduras en gran parte del cuerpo. Se cree que el incendio se produjo por una pérdida de gas en la cocina del inmueble.

 

Archivado en