Esto dice la autopsia del ladrón que mató el panadero

Esto dice la autopsia del ladrón que mató el panadero

En tanto, el resultado preliminar de la autopsia al cuerpo del sospechoso fallecido determinó que presentaba nueve orificios de bala.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

"Curly", el delincuente de 17 años que fue asesinado por el panadero en La Matanza recibió siete disparos al cuerpo con orificios de entrada y de salida, según confirmaron fuentes de la causa a Infobae. El dato surgió del resultado preliminar de la autopsia ordenada por el fiscal de menores Emilio Spatafora, donde además se detalló que los proyectiles hallados son de calibre 9 milímetros.

La información que lanzó el examen forense detalló que 3 de los impactos son de entrada y salida y 4 sin salida. Así el fiscal a cargo de la causa, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial La Matanza aún evalúa distintas hipótesis para determinar si Caivano actuó o no en legítima defensa. Hasta ahora, el panadero permanece en su casa: el fiscal no tomó ninguna medida o temperamento en su contra.

Por el momento, Dylan C., el otro menor que fue detenido en el lugar tras ser linchado por los vecinos del barrio se negó a declarar. En tanto, el fiscal Spatafora fijará una fecha de audiencia para que declare Gerardo Caivano, el panadero. Se desconoce, por lo pronto, si lo hará como testigo o como imputado. Fuente: Infobae

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?