Este sábado

Maipú: murió un motociclista tras chocar un micro y caer a la acequia

El conductor de una moto de 110 cc colisionó con un colectivo del Grupo 800 y se precipitó a la acequia, donde se constató que había fallecido. Ocurrió en la esquina de Faiman y Pedro B. Palacios. Se desconocen los motivos que ocasionaron el siniestro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:45 hs
Maipú: murió un motociclista tras chocar un micro y caer a la acequia
Fatal El impacto fue tan fuerte que el hombre cayó a la acequia. Los médicos no pudieron hacer nada. Imagen ilustrativa. Foto: Mediamza.com

Cerca de las 19 de este sábado se produjo un choque entre una moto y un colectivo en Faiman y Pedro B. Palacios (Maipú). A causa de la colisión perdió la vida Diego Armando Flores Arce (38), un vecino del Barrio Nuevo Amanecer. 

Según los testigos, luego del impacto con el interno 121 del Grupo 800, el motociclista voló hasta la acequia y se encontraba en grave estado. Al llegar personal de Tránsito, se informó que el hombre estaba sin vida. Los médicos solo pudieron constatar el deceso

De acuerdo a los primeros reportes, el micro circulaba de norte a sur por Palacios, cuando al llegar a Faiman y por razones que se tratan de establecer chocó con Flores, quien manejaba una Honda Wave 110 cc que venía de oeste a este.

La moto quedó a un costado del cordón de la calle y en el lugar se encontró un celular perteneciente a la víctima. El último número que había marcado era el de su hermano, que recibió la noticia con gran angustia cuando se comunicaron con él los agentes. Interviene Oficina Fiscal 10 de Comisaría 10.

Archivado en