Maipú: iba manejando, volcó y le descubrieron un arsenal en el auto

Maipú: iba manejando, volcó y le descubrieron un arsenal en el auto

Dos sujetos quedaron detenidos y otro escapó tras el choque. Cuando los policías maipucinos llegaron para asistir a los accidentados, descubrieron que en el coche había 427 balas calibre 9 milímetros. Detalles.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Durante la madrugada de hoy se produjo un fuerte choque en Rivadavia y Maza (Maipú). Un Volkswagen Bora se dio vuelta y sus tres ocupantes sufrieron golpes, aunque al ver que se acercaba la Policía dos de ellos quisieron salir corriendo. A lo pocos metros, los agentes pudieron atrapar a uno de los sospechosos. 

Eran cerca de las 6:45, y la jornada les deparaba más sorpresas a los uniformados. De hecho, cuando observaron el coche descubrieron que adentro había 427 balas calibre 9 milímetros. Hasta el momento se desconoce la procedencia y el destino que podrían tener estas municiones. 

Con el correr de las horas, trascendió que uno de los imputados sería sobrino del "Rengo" Aguilera, quien a su vez acaba de ser condenado por dirigir operaciones de narcotráfico desde su celda en la cárcel de Boulogne Sur Mer.

Por el hecho de este sábado hay 2 aprehendidos, Guillermo Matías P.Luciano Agustín C. Interviene Oficina Fiscal 10.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?