Un sobrino del "Rengo" Aguilera

Maipú: iba manejando, volcó y le descubrieron un arsenal en el auto

Dos sujetos quedaron detenidos y otro escapó tras el choque. Cuando los policías maipucinos llegaron para asistir a los accidentados, descubrieron que en el coche había 427 balas calibre 9 milímetros. Detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:43 hs
Maipú: iba manejando, volcó y le descubrieron un arsenal en el auto
Fugitivos Dos de los tres accidentados intentaron escapar. Uno lo consiguió. Imagen ilustrativa.

Durante la madrugada de hoy se produjo un fuerte choque en Rivadavia y Maza (Maipú). Un Volkswagen Bora se dio vuelta y sus tres ocupantes sufrieron golpes, aunque al ver que se acercaba la Policía dos de ellos quisieron salir corriendo. A lo pocos metros, los agentes pudieron atrapar a uno de los sospechosos. 

Eran cerca de las 6:45, y la jornada les deparaba más sorpresas a los uniformados. De hecho, cuando observaron el coche descubrieron que adentro había 427 balas calibre 9 milímetros. Hasta el momento se desconoce la procedencia y el destino que podrían tener estas municiones. 

Con el correr de las horas, trascendió que uno de los imputados sería sobrino del "Rengo" Aguilera, quien a su vez acaba de ser condenado por dirigir operaciones de narcotráfico desde su celda en la cárcel de Boulogne Sur Mer.

Por el hecho de este sábado hay 2 aprehendidos, Guillermo Matías P.Luciano Agustín C. Interviene Oficina Fiscal 10.


 

Archivado en