Esta madrugada

Conducían borrachos en un auto robado y los detuvieron en Guaymallén

El hecho se registró esta madrugada en el interior del barrio Utma. Los sujetos intentaron huir y en la fuga se les dañó una rueda.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:16 hs
Conducían borrachos en un auto robado y los detuvieron en Guaymallén
Foto: Archivo

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada por conducir en estado de ebriedad y en un vehículo robado por las calles de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 2.45 del miércoles en el interior del barrio Utma del mencionado departamento.

Efectivos policiales se encontraban patrullando en la zona y, al intentar identificar a los ocupantes de un Volkswagen Gol, los sujetos emprendieron la huida por la calle Curupayti y comenzó una persecución.

Al llegar al barrio Utma se les dañó una rueda del vehículo y fueron detenidos. Al identificar a los ocupantes del vehículo, se les realizó el test de alcoholemia y arrojó que el conductor manejaba con 1.32 gramos de alcohol en sangre, mientras que el acompañante tenía 0.43 gramos de alcohol en sangre.

Además, los efectivos comprobaron que el auto en el que iban los sospechosos era robado y tenía un pedido de secuestro por un robo agravado ocurrido en 2016. Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°9 de la Comisaría 9°. 

Archivado en