Buenos Aires

Asesinaron a un peón rural en un violento asalto

El hecho se registró el domingo a la noche en la localidad bonaerense de Coronel Suárez.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 27 de octubre de 2020 · 08:29 hs
Asesinaron a un peón rural en un violento asalto

Un peón rural, identificado como José Alberto Baier, fue asesinado de un disparo en el cuello por delincuentes que pretendían robar en un campo de la localidad bonaerense de Coronel Suárez.

El hecho se registró el domingo a las 20 en el establecimiento rural "San Luis", del cuartel XV, sobre la ruta provincial 85, cerca de Pueblo Santa María.

Alertados por un llamado al 911 de un vecino que escuchó disparos, efectivos policiales fueron hasta el establecimiento y sorprendieron a los ladrones, quienes hicieron varios disparos y huyeron a pie.

Al entrar a la casa, los policías hallaron al peón rural muerto y a los hermanos María Antonia Pugliese (99) y Pedro Antonio Pugliese (89) heridos a golpes, por lo que ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

"Los delincuentes buscaban dinero, la casa estaba toda revuelta pero no encontraron nada", contó el comisario Otero a La Nueva Radio Suárez.

Personal del Comando de Prevención Rural (CPR), junto con el de la Subdelegación de Investigaciones y de Policía Comunal de Coronel Suárez, realizaron varios operativos en búsqueda de los delincuentes.

 

 

Archivado en