Una nena de 6 años lucha por su vida tras ser atropellada en Luján
El accidente se registró anoche sobre la ciclovía ubicada entre las calles Guardia Vieja y Almirante Brown. La niña, de 6 años de edad, se encuentra internada en el Hospital Notti.
Una nena de 6 años se encuentra internada en el Hospital Notti tras ser atropellada por un auto anoche en el departamento de Luján de Cuyo.
Te puede interesar
Por las tormentas del fin de semana sigue cortada la ruta 52 a Villavicencio
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a la medianoche en la ciclovía ubicada entre las calles Guardia Vieja y Almirante Brown del mencionado departamento.
La niña circulaba por la ciclovía junto a su abuela cuando fue embestida por la conductora de un Chevrolet Onix al intentar cruzar la calle.
Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó al lugar y los médicos asistieron a la niña por politraumatismos. La nena fue trasladada al Hospital Notti, donde quedó internada.
