Anoche

Engañaron a un camionero y le robaron 9.000 kilos de ajo en Lavalle

El hecho se registró anoche en las inmediaciones de Villa Tulumaya. Cuatro delincuentes engañaron al chofer y luego lo obligaron a conducir hasta San Martín, donde le robaron el cargamento del camión.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:38 hs
Engañaron a un camionero y le robaron 9.000 kilos de ajo en Lavalle
Imagen ilustrativa.

Un camionero de 49 años vivió un muy mal momento el sábado a la noche cuando fue asaltado por cuatro delincuentes armados en el departamento de Lavalle.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, cerca de las 20, sobre la ruta 34, en las inmediaciones de Villa Tulumaya.

La víctima circulaba a bordo de un camión Bedford trasladando un cargamento de ajo cuando fue interceptado por cuatro delincuentes, quienes le hicieron creer que tenía una rueda pinchada para que detuviera la marcha.

Los malvivientes se subieron al camión y amenazaron al chofer, obligándolo a conducir hasta la calle Talavera, 10 kilómetros al este del carril Chimbas de San Martín

Los asaltantes le robaron una carga de 9.000 kilos de ajo, un teléfono celular y $1000 en efectivo. Intervino la Oficina Fiscal N°7 de la Comisaría 17°.

Archivado en