Encontraron a un muerto entre las rejas de un canal en San Martín

Encontraron a un muerto entre las rejas de un canal en San Martín

En la mañana de este miércoles, un trabajador divisó un cadáver flotando en un cauce de Alto Chapanay, en Zona Este. Personal de Investigaciones, Policía Científica y Bomberos logró sacar los restos, pero todavía se desconoce la identidad del fallecido.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Efectivos de la Comisaría 39 de San Martín recibieron esta mañana el testimonio de un hombre que dijo haber visto un cadáver entre las rejas del Canal San Martín, en Zona Este. Fue a eso de las 10, cuando Carlos Orlando F.R. estaba comenzando su día laboral y -según informan los reportes- se cruzó con la inquietante postal.

Desde el Ministerio de Seguridad se detalló que al llegar a esa altura del cauce, que está sobre la calle 1 de la localidad de San Pedro de Alto Chapanay (San Martin), los efectivos comprobaron el hecho y dieron aviso a la fiscalía. 

Pronto llegó la ayudante fiscal Claudia Trilla, más personal de Investigaciones, Científica y Bomberos. Se logró retirar el cuerpo, que no tenía ningún tipo de documentación. Los pesquisas comentaron, además, que al revisarlo se comprobó que no había lesiones. "Todo indica que se cayó", aventuró una de las fuentes. Por supuesto, todo eso deberá ser analizado.

Al cierre de esta nota, se intentaba develar la identidad del fallecido. Los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital Perrupato. Interviene Oficina Fiscal de San Martín.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?