Anoche

Maipú: un joven murió tras chocar contra una camioneta y un auto

El hecho se registró el jueves a la noche en la localidad de Rodeo del Medio. La víctima fue identificada como Luis Balcázar, de 19 años de edad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:45 hs
Maipú: un joven murió tras chocar contra una camioneta y un auto

Un joven motociclista de 19 años, identificado como Luis Balcázar Soto, murió tras chocar contra dos vehículos y un árbol el jueves a la noche en el departamento de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 20, en la calle Don Bosco al 5060, en la localidad de Rodeo del Medio.

La víctima circulaba al mando de una moto marca Rowser 200cc por calle Don Bosco y, al intentar pasar a una camioneta Ford Ranger, no puo hacerlo y terminó impactando contra la parte trasera del rodado.

Tras impactar con la camioneta, el joven perdió el dominio de la moto y terminó cruzándose de carril y chocando contra un árbol y contra un auto Fiat Super Europa.

Una ambulancia del SEC llegó al lugar y trasladaron al joven al Hospital Central con politraumatismos graves. A la 1.30 del viernes, el joven murió por la gravedad de sus heridas.

Archivado en