Allanamientos y tensión en el barrio Santa Teresita de Las Heras

Allanamientos y tensión en el barrio Santa Teresita de Las Heras

Durante operativos contra una banda de narcomenudeo, algunos vecinos atacaron a varios móviles policiales. Al final de la jornada se habían secuestrado cientos de envoltorios de marihuana; y también se abrió una causa por los daños ocasionados en los vehículos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

En la mañana de este jueves, la División de Investigaciones de la Policía y personal de la Comisaría 36° concretó un allanamiento en varios domicilios del Barrio Santa Teresita de Las Heras. Como se preveía que el ambiente podía estar tenso, se pidió colaboración de Infantería, el Grupo Especial de Seguridad (GES) y la Unidad de Acción Preventiva (UAP). Y se secuestraron varias evidencias, aunque algunos móviles resultaron afectados por la agresión de algunos vecinos. 

Como resultado del operativo se requisaron 233 envoltorios de marihuana, con un peso de 255 gramos, más una balanza y elementos de fraccionamiento, entre otras cosas.

Eso sí: mientras se concretaba el procedimiento empezaron a llover cascotes, y los efectivos respondieron efectuando algunos disparos. Al final de la jornada, un móvil tenía una marca en el techo, otro tenía el parabrisas trizado y otro llevaba un abollón en una de las puertas

La sustancia fraccionada. Foto: Min. de Seguridad.

Por estos hechos, además de la causa por narcomenudeo que se tramita en el Juzg­ado Federal 1, se abrió otro expediente por daños agravados

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?