Un ladrón murió atropellado al caer de un colectivo que intentó asaltar en Las Heras

Un ladrón murió atropellado al caer de un colectivo que intentó asaltar en Las Heras

Un joven murió atropellado este martes por la madrugada cuando cayó del colectivo que intentaba asaltar y el mismo rodado le pasó por encima provocándole múltiples fracturas y desmembramientos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven murió atropellado este martes por la madrugada en Las Heras, cuando cayó del colectivo que intentaba asaltar y el mismo rodado le pasó por encima provocándole múltiples fracturas y desmembramientos.

El delincuente tenía entre 25 y 28 años y abordó el colectivo de la línea 600 junto a un cómplice en la calle Álvarez Condarco de Las Heras, antes de llegar a los depósitos pertenecientes a la empresa Millán.

Cuando el chofer advirtió las intenciones de los sujetos aceleró de manera repentina y ésta maniobra provocó la caída del ladrón, quien quedó en el camino de las ruedas del colectivo y terminó siendo atropellado.

El otro ladrón se precipitó hacia adentro del ómnibus tras la reacción del colectivero, pero acto seguido se arrojó por una de las ventanillas, para intentar huir con su compañero que terminó sin vida al ser aplastado por las ruedas.

Hasta el lugar llegaron médicos del SEC y constataron la muerte del hombre, quien presentaba múltiples fracturas y desmembramientos, mientras que las averiguaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 6° de Cría. 36°.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?