Uno está grave

Tiroteo entre vecinos terminó con 4 hombres heridos en Ciudad

El hecho se registró anoche en el interior del barrio Escorihuela. Una riña entre vecinos terminó con varios heridos de bala, uno de ellos de gravedad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 13 de octubre de 2020 · 10:17 hs
Tiroteo entre vecinos terminó con 4 hombres heridos en Ciudad
Foto ilustrativa. Foto: ALF PONCE / MDZ

Cuatro hombres de entre 27 y 41 años resultaron heridos tras participar de una riña que culminó en un tiroteo el lunes a la noche en el interior del barrio Escorihuela de Ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, cerca de las 22, en la manzana D del mencionado barrio capitalino.

En el lugar se produjo una pelea entre vecinos de la zona que derivó en un tiroteo en el que cuatro hombre resultaron con heridas de distinta gravedad.

Tres de los heridos fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore: un joven de 27 años al que un disparo le rozó la cabeza; un hombre de 41 años que recibió un disparo en el pecho y un hombre de 38 años que recibió un disparo en una de sus rodillas. 

En tanto el cuarto herido, un hombre de 41 años, se llevó la peor parte al recibir un disparo a la altura del tórax. La víctima fue trasladada al Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva. Entre las prendas del hombre encontraron un cargador de un arma con 6 proyectiles calibre 40 y 3 vainas servidas del mismo calibre.

 

Archivado en