Tienen 14 y 15 años

Dos menores asaltaron una peluquería en Maipú y quedaron detenidos

Un par de adolescentes ingresó a un salón de belleza de la calle Soler 201. A punta de cuchillo, amenazaron a la dueña del lugar y le quitaron el celular. Los vecinos están sorprendidos por la corta edad de los atacantes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 13 de octubre de 2020 · 21:18 hs
Dos menores asaltaron una peluquería en Maipú y quedaron detenidos
Aprehendidos Ambos menores fueron demorados. Imagen ilustrativa.

A las 18.30 el día ya estaba casi "cocinado" para Silvia (54), que atendía como siempre en la peluquería de la calle Soler 201 (Maipú), lugar que también es su casa. Pero la jornada iba a ser más larga que de costumbre, porque dos menores de 14 y 15 años entraron al local, sacaron un cuchillo y la amenazaron

Los chicos, que -según se supo- son del Barrio Provincias Unidas, le quitaron a Silvia su celular y salieron a la carrera; tras lo cual la víctima llamó al 911 y dio algunos detalles sobre los agresores. 

Después, durante un patrullaje, los efectivos interceptaron a los dos sospechosos en calles Boedo y Chavarría. Según parece, los adolescentes seguían juntos, y tenían el celular robado. A unos metros, los uniformados también hallaron un cuchillo de unos 20 centímetros de largo, con 10 centímetros de filo. La secuencia se armaba sola. 

Los menores quedaron bajo custodia, aunque podrían recuperar la libertad en breve.

Interviene Oficina Fiscal 10 de Comisaría 10.

Archivado en