Derrumbe, estrépito y rescates en un edificio de Buenos Aires
Un edificio en construcción ubicado en el barrio de Belgrano se vino abajo. En el sitio trabajaban más de 20 obreros, pero no hubo que lamentar muertes. Un hombre sufrió golpes en la cabeza y dos personas quedaron atrapadas dentro de un container. Detalles y fotos.

Cerca de las 15 de este martes, un edificio en construcción ubicado sobre Freire al 2200 (Belgrano, CABA) se vino abajo con un gran estruendo, y hasta el momento se informó que hay al menos un herido y seis personas que fueron rescatadas con lesiones menores.
Los testigos indicaron que en mitad de la tarde se escuchó un estrépito. Después llegaron las sirenas de las ambulancias. Incluso llegó la División Canes de la Policía Federal y otras entidades de asistencia ante este tipo de incidentes.
¿Qué pasó? Según los primeros trascendidos, el inconveniente se originó cuando se estaba rellenando el techo de la planta baja, que al final cedió. La construcción estaba pensada para ubicar departamentos de 2,3 y 4 ambientes en esa coqueta zona de la Capital. Por ahora, parece que ese proyecto deberá esperar.
A los pocos minutos se informó que uno de los trabajadores que se desempeñaba en el lugar había sufrido un golpe en la cabeza, aunque estaba consciente, y fue trasladado al hospital Pirovano. "Otro hombre y una mujer quedaron atrapados en un contenedor, luego de que cediera la losa", añadió el Comandante Sergio Campagnoli, de bomberos. Las autoridades detallaron luego que se había logrado sacar a otras tres personas.
El resto de los trabajadores -más de 20- pudieron huir por sus propios medios.

Fin de ciclo para las oficinas de Aerolíneas Argentinas: solo dos quedarán abiertas

Oxford Street, la calle histórica de Londres y vital para la cultura del rock

Cómo estará el clima en la ciudad este domingo

El papa Francisco y el arte

Cómo se sintió el temblor en el Valle de Uco y el Gran Mendoza

Cuenta DNI: los descuentos y beneficios para este domingo 27 de abril

De la calle a la fe: un recorrido por las frases más argentinas de Francisco
