en un boliche de mar del plata

Video: patovicas dejaron inconsciente a un joven tras darle una paliza

Un joven sanjuanino que está de vacaciones en Mar del Plata recibió una feroz golpiza por parte del personal de seguridad en la puerta del boliche, quien también golpeó a otro que intentó pedirles explicaciones. El joven permanece internado en el Hospital Interzonal de Agudos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de enero de 2020 · 08:24 hs
Video: patovicas dejaron inconsciente a un joven tras darle una paliza
El joven sanjuanino quedó tendido en el suelo tras la golpiza que le dieron los patovicas

Un joven oriundo de San Juan que está de vacaciones en Mar del Plata fue salvajemente golpeado por patovicas a la salida de un boliche y se encuentra internado producto de las graves lesiones en la cabeza que le generaron los golpes propinados.

El episodio ocurrió en la puerta del local bailable llamado "Bruto" ubicado en la zona conocida como Playa Grande en Mar del Plata. Allí, el joven de 28 años fue retirado del boliche y una vez afuera fue reducido y golpeado por el personal de seguridad.

Como puede apreciarse en el video, no conformes con la golpiza al joven que yace tendido en el suelo, el personal de seguridad del lugar comienza a arrojar piñas a otro joven que aparentemente se les acerca para pedirles explicaciones de lo sucedido.

El joven inconsciente por la paliza fue asistido por médicos del SAME y luego trasladado al Hopsital Interzonal de Agudos donde permanece internado en observación mientras la Justicia investiga los pormenores del caso.

Este hecho no es el primero de estas características durante este año en Mar del Plata, ya que durante los festejos de Año Nuevo otro patovica golpeó a un joven en el complejo La Normandina, a escasos metros de "Bruto".

 

Archivado en