Asalto dudoso

Dejó a la cuñada cuidando su casa de Maipú y le robaron $450 mil

Un hombre salió unos días de vacaciones, pero al regresar se encontró con que le faltaba dinero que había guardado tras vender un vehículo. La cuñada de la víctima estaba al cuidado de la vivienda que, según pericias preliminares, no presentó ningún ingreso forzado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:22 hs
Dejó a la cuñada cuidando su casa de Maipú y le robaron $450 mil
El robo fue en el barrio Las Bodegas de Maipú Foto: MDZ

Un hombre que había salido de vacaciones por algunos días y había dejado su vivienda de Maipú al cuidado de su cuñada, se encontró a su regreso con que le faltaba una fuerte suma de dinero que había escondido en uno de los placares.

La casa en la que irrumpieron los delincuentes para sustraer los $450 mil que eran producto de la venta de una camioneta, está ubicada en el barrio Las Bodegas de Maipú y estaba a cargo de la cuñada de la víctima mientras él no estaba.

El robo fue descubierto este martes a las 3, cuando el hombre regresó a su domicilio y quiso ir en búsqueda del dinero que celosamente había guardado en el placard de una de las habitaciones.

Lo curioso del hecho es que las pericias policiales determinaron que ninguno de los ingresos de la vivienda fue forzado y sólo la mujer tenía una copia de las llaves. El hombre hizo la denuncia en la Oficina Fiscal N°10, pero aún no hay indicios de los autores.

 

Archivado en