Horror en Arequito

Su padre la violó durante 20 años y la obligó a tener 4 hijos

El aberrante caso se registró en la localidad santafesina de Arequito. La víctima, de 33 años de edad, denunció la situación este lunes, cansada del sometimiento que padecía. El acusado fue detenido e imputado por a "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo".

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 7 de enero de 2020 · 13:57 hs
Su padre la violó durante 20 años y la obligó a tener 4 hijos

Un albañil de 57 años de edad fue detenido este lunes acusado de abusar sexualmente de su hija durante años en la ciudad santafesina de Arequito. El acusado vivía junto a su hija y sus cuatro nietos, que serían producto de las violaciones sistemáticas a las que sometió a la víctima durante dos décadas.

La mujer, de 33 años de edad, comenzó a ser abusada por su padre desde temprana edad y nadie sabía del calvario que padecía. Este lunes a la mañana, la mujer rompió el silencio y presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Casilda y, cerca del mediodía, el albañil fue detenido.

La madre de la víctima se había separado hace varios años del abusador y había dejado a su hija en manos del acusado. "Están tan enfermos que quieren aparentar ser puritanos", dijo un vecino al portal Casilda Virtual, haciendo referencia a los nombres de origen bíblico con los que el hombre había bautizado a sus "hijos nietos".

La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo" y quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Baños, quien remarcó que se trata de un caso "muy complejo y delicado". "La chica salía a trabajar, tenía un trabajo, aunque en realidad hay un entorno de sometimiento que es psicológico, todo se está trabajando e investigando", explicó el funcionario judicial.

Durante los allanamientos en la casa del ahora detenido, la policía secuestró dos armas de fuego, con las que suponen que amenazaba a su hija para someterla y violarla.

Archivado en