alcoholemia

Indignante: una mujer conducía con 2,30 gramos de alcohol en sangre

Una mujer que se traslaba totalmente ebria en su vehículo fue interceptada por la Policía en un operativo en el centro de Malargüe. Se le secuestró el vehículo y fue trasladada a la Comisaría 24° para realizarle el prceso contravencional correspondiente.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 7 de enero de 2020 · 11:58 hs
Indignante: una mujer conducía con 2,30 gramos de alcohol en sangre
La mujer borracha fue trasladada a la Comisaría 24° de Malargüe

Una mujer que conducía con 2,30 gramos de alcohol en sangre por las calles de Malargüe fue ser detenida por la policía en un control vial que estaba apostado a pocos metros del centro del departamento sureño.

El hecho sucedió el pasado sábado cuando la mujer transitaba en su vehículo con casi el triple de alcohol permitido por ley y fue controlada por el operativo que se estaba desarrollando en la intersección de Illescas y Avenida Rufino Ortega.

Carlos Siri, jefe policial de la Comisaría 24° de Malargüe, fue quien detalló que el test realizado a la mujer arrojó el impresionante valor de 2,30 gramos de alcohol en sangre por lo que se le secuestró el vehículo y fue trasladada a la seccional para realizar el proceso contravencional correspondiente.

El control de alcoholemia era parte de la campaña de seguridad vial que realiza la Policía a través de toda la provincia y que desde hace un tiempo aplica una serie de nuevas multas con el objetivo de disminuir los accidentes y las muertes en las rutas.

 

Archivado en