Buenos AIres

Embarazada robó un auto, atropelló a un hombre y lo mató

Ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz. La mujer quedó atrapada en el vehículo y fue detenida, mientra que sus cómplices lograron escapar y permanecen prófugos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de enero de 2020 · 12:51 hs
Embarazada robó un auto, atropelló a un hombre y lo mató

Un motociclista de 35 años murió tras ser atropellado por tres delincuentes que escapaban tras robar un auto en la localidad bonaerense de José C. Paz. Una mujer embarazada -que era parte de la banda- fue detenida tras el hecho y sus cómplices lograron escapar.

El raid delictivo de los malvivientes comenzó en las calles Mansilla y Naciones Unidas cuando la mujer, embarazada de 27 semanas, engañó a un remisero para que frenara y bajara del auto. En ese momento apareció el resto de la banda y le robaron el vehículo, en el que huyeron tras gatillarle tres veces.

A pocas cuadras del lugar atropellaron y mataron a Esteban Walter Segovia, un motociclista de 35 años que circulaba por el lugar. El auto que habían robado los delincuentes quedó destrozado por el impacto, pero solo la mujer embarazada quedó atrapada en su interior.

Segovia fue trasladado al hospital Mercante, donde murió a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida. En tanto, la mujer embarazada fue asistida en el mismo lugar y dada de alta unas horas después, por lo que fue detenida por orden del fiscal a cargo de la investigación, Carlos Hermelo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas.

El funcionario le imputó a la mujer el delito de "robo agravado por su condición en poblado y en banda, y por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada", y la indagará en las próximas horas. Además, dispuso una serie de medidas para dar con los cómplices, que permanecen prófugos.

Archivado en