Tenía 51 años

Un hombre murió ahogado en Mar del Plata

El fallecido, de 51 años de edad, era oriundo de la ciudad balnearia y se encontraba disfrutando del día de playa junto a su pareja. Los guardavidas lo rescataron e intentaron reanimarlo, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de enero de 2020 · 10:50 hs
Un hombre murió ahogado en Mar del Plata

Un hombre de 51 años, oriundo de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, murió ahogado en una playa de Perla Norte a pesar de los esfuerzos que hicieron los guardavidas para salvarle la vida.

El trágico episodio se registró en el balneario Bahía Bonita y el hombre fue identificado como Javier Pedro Olmos, oriundo del barrio SOIP de la ciudad balnearia.

Los guardavidas rescataron al hombre e intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde y constataron su deceso. Olmos había ido a la playa junto a su pareja, una mujer de 44 años, que contó que habían ido a disfrutar el día aprovechando que ambos están de vacaciones.

Según consigna Cadena 3, la investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la fiscal de turno, Andrea Gómez, quien ordenó que se realice la autopsia correspondiente para determinar qué le pudo haber pasado al hombre.

Archivado en