Un hombre murió ahogado en Mar del Plata

Un hombre murió ahogado en Mar del Plata

El fallecido, de 51 años de edad, era oriundo de la ciudad balnearia y se encontraba disfrutando del día de playa junto a su pareja. Los guardavidas lo rescataron e intentaron reanimarlo, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 51 años, oriundo de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, murió ahogado en una playa de Perla Norte a pesar de los esfuerzos que hicieron los guardavidas para salvarle la vida.

El trágico episodio se registró en el balneario Bahía Bonita y el hombre fue identificado como Javier Pedro Olmos, oriundo del barrio SOIP de la ciudad balnearia.

Los guardavidas rescataron al hombre e intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde y constataron su deceso. Olmos había ido a la playa junto a su pareja, una mujer de 44 años, que contó que habían ido a disfrutar el día aprovechando que ambos están de vacaciones.

Según consigna Cadena 3, la investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la fiscal de turno, Andrea Gómez, quien ordenó que se realice la autopsia correspondiente para determinar qué le pudo haber pasado al hombre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?