seguridad

Desbarataron una venta de marihuana en Las Heras

Un hombre de 40 años fue detenido esta tarde en Las Heras al ser sorprendido mientras intentaba concretar una venta de marihuana. Además 11 kilos de ese estupefaciente y un automóvil fueron secuestrados, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 5 de enero de 2020 · 18:27 hs
Desbarataron una venta de marihuana en Las Heras
Foto: Ministerio de Seguridad

Un hombre de 40 años fue detenido esta domingo en Las Heras al ser sorprendido antes de concretar una venta de marihuana. Además 11 kilos de ese estupefaciente y un automóvil fueron secuestrados, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Todo comenzó cuando efectivos policiales de la División Especial Conjunta de Control y Búsqueda de Prófugos descubrieron que se realizaría hoy una transacción de estupefacientes en la intersección de calles Rawson y San Martín, del distrito El Resguardo, que estaría a cargo de un hombre que llegaría en un automóvil Chevrolet Corsa de tres puertas color negro.

Cuando el vehículo arribó a la zona, una moto policial comenzó a perseguirlo. Así mismo, el automóvil ingresó a un portón comunero en Rawson 87, donde el conductor arrojó una mochila de campaña color verde y continuó su marcha hacia un departamento donde era esperado por otro hombre sin remera.

Si bien los sujetos intentaron escapar, fueron rápidamente aprehendidos por los efectivos policiales. El conductor, identificado como Juan Carlos M.Z. (40), fue detenido y trasladado a sede judicial, añadieron voceros de Seguridad.

Tras una autorización judicial, la Policía secuestró la mochila verde arrojada anteriormente y que contenía unos ladrillos de marihuana, cuyo peso total era de 11 kilogramos. También se dispuso la incautación del automóvil negro.

Luego del operativo, uniformados constataron el domicilio del detenido e instalaron vigilancia ante la posibilidad de un allanamiento inminente.

Archivado en