tiroteo

Un gendarme y un ladrón murieron a balazos tras un intento de robo

El suboficial de Gendarmería se trenzó a disparo con un delincuente que intentaba cometer un robo en un parque público. Ingresó con una bala en el tórax al hospital que le provocó la muerte, mientras que el ladrón ya había muerto en el lugar del hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 4 de enero de 2020 · 09:37 hs
Un gendarme y un ladrón murieron a balazos tras un intento de robo
El gendarme llegó sin vida al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Un gendarme y un delincuente murieron anoche durante un enfrentamiento armado que se produjo durante un robo en un parque de la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, a 10 kilómetros del centro de Rosario, informaron hoy fuentes de la investigación.

El hecho se conoció cuando, alrededor de las 20.10, el efectivo ingresó con una herida de arma de fuego en el tórax al hospital Eva Perón de la mencionada localidad.

Una vez en el lugar, efectivos de la Policía de Santa Fe se entrevistaron con el médico de turno, quien informó que Rubén Soto (45), suboficial de Gendarmería perteneciente al Destacamento Móvil 2, había llegado al centro médico fallecido.

Según el relato de familiares, el efectivo había mantenido un enfrentamiento armado con un ladrón, durante un intento de robo que se produjo en el parque sur de Granadero Baigorria.

Cuando la Policía concurrió al lugar del hecho, el delincuente fue hallado muerto allí, por lo que quedó un oficial de consigna y comenzó a trabajar personal de la comisaría 24a y de la Policía de Investigaciones (PDA).

La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, ordenó las pericias correspondientes y el relevamiento de pruebas, ya que se sospecha que del hecho también participó otro asaltante.

Archivado en