Utilizaba cámaras ocultas

Echaron a un agente de tránsito degenerado por filmar a sus compañeras en el baño

El hecho se registró en la localidad santafesina de Soldini. El hombre fue descubierto porque quedó filmado cuando colocaba las cámaras ocultas para espiar a sus compañeras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de enero de 2020 · 09:25 hs
Echaron a un agente de tránsito degenerado por filmar a sus compañeras en el baño

Un agente de Tránsito de la localidad santafesina de Soldini fue desvinculado y no podrá volver a ocupar ningún cargo público por filmar a sus compañeras en el baño con cámaras ocultas. Fue descubierto porque su cara aparecía en cámara mientras colocaba los dispositivos.

En la casa del hombre secuestraron 13 DVDs y 65 gigas de imágenes que tenía almacenadas en su computadora personal. Al parecer, el agente espió durante más de un año a sus compañeras colocando cámaras ocultas detrás del caño del lavatorio, enfrente del inodoro y con una cámara oculta en una birome.

De acuerdo a lo informado por Rosario 3, una de las compañeras del hombre descubrió la cámara escondida en el baño, estratégicamente ubicada para captar el momento en el que las mujeres se bajaban la ropa interior para hacer sus necesidades.

Lo que el hombre no tuvo en cuenta es que su cara también quedó grabada al colocar las cámaras ocultas. Alejandro Luciani, el jefe comunal, manifestó su "consternación" y resaltó que el agente denunciado era uno de sus mejores inspectores. "Su trabajo era 10 puntos", aseguró.

Por otro lado, Luciani explicó que el acusado se había "obsesionado" con una compañera y que esa sería la razón por la que colocó los dispositivos de espionaje. “Ella hizo una denuncia por acoso y la Justicia no lo tomó así, pero sí por violencia de género”, indicó Luciani, quien recordó que al hombre le dictaron una restricción hacia ella por seis meses.

 

Archivado en