Melchor Romero

Triple crimen: las estremecedoras revelaciones que arrojó la autopsia

Los forenses determinaron que el agresor, aún sin poder identificarse, utilizó una cuchilla de notable filo como si fuera un látigo y le produjo más de diez cortes a cada una de sus víctimas. Los adultos murieron por heridas en el abdomen y la nena por una causada en su cuello.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de enero de 2020 · 08:21 hs
Triple crimen: las estremecedoras revelaciones que arrojó la autopsia
Raúl Bravo, Graciela Holsbak y Alma Manino, las víctimas del triple crimen.

El triple crimen cometido en la localidad bonaerense de Melchor Romero que conmueve a todo el país sumó un nuevo capítulo ya que trascendieron escabrosos detalles de la autopsia realizada a los cuerpos de Raúl Bravo (54), Graciela Holsbak (54) y la pequeña Alma Manino (5).

Tras las pericias realizadas, se supo que el homicida utilizó una cuchilla de mucho filo como si fuera un látigo, ya que los cuerpos presentaban muchos más cortes, entre 10 y 15 en cada cuerpo, que heridas punzantes.

"La mecánica del agresor se dio con mayoría de cortes y no con lesiones punzantes, usando el arma blanca como si fuese un látigo", aseguró un fuente judicial que agregó que "actuó con mucha saña".

Los forenses lograron determinar que Raúl Bravo falleció por "una herida a la altura del corazón, que ingresó por el lateral", mientras que Graciela Holsbak (54) presentaba "una herida mortal a la altura del abdomen" y fue la víctima que más lesiones presentaba en su cuerpo.

En tanto, la niña Alma Manino (5) "murió por una herida cortante en el cuello", determinaron los peritos que practicaron la autopsia, quienes también constataron que "ninguna de ellas tenía lesiones contusas".

 

Archivado en